Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra obtiene 6,6 millones de euros de la segunda convocatoria de proyectos POCTEFA a través de 24 propuestas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

De los 37 proyectos con participación en Navarra, han sido aprobados 24, lo que ha supuesto una financiación de 6,6 millones de euros a través de estos fondos, ha destacado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Los proyectos navarros que han sido seleccionados están incluidos en cuatro de los cinco ejes. Concretamente son proyectos del ámbito de la innovación y de la competitividad, la adaptación al cambio climático y prevención de riesgos, la protección, valorización y uso sostenible de los recursos locales y, finalmente, el refuerzo de las competencias e inclusión social en los territorios.

Al Consejo Plenario ha asistido, en representación del Gobierno de Navarra, la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo. La CTP está integrada por las comunidades autónomas de Navarra, Cataluña, Aragón y Euskadi, las regiones Nouvelle Aquitaine y Occitanie, del sur de Francia, y el Principado de Andorra.

Etiquetas
stats