Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra registra la menor lista de espera quirúrgica desde 2010 y una bajada de casi 10.000 personas en primera consulta

Navarra registra la menor lista de espera quirúrgica desde 2010 y una bajada de casi 10.000 personas en primera consulta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo ha manifestado el consejero en una rueda de prensa que ha ofrecido este lunes para hacer balance de los dos primeros años de legislatura, sobre los que ha destacado que su departamento ha apostado por el empleo público con 528 nuevas plazas “después de varios años sin convocarse OPE”.

Asimismo, ha asegurado que “se han empezado a reducir las desigualdades en salud” con varias medidas como las ayudas al copago farmacéutico, reversión al sistema público de “servicios prioritarios” como las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, y la priorización de la prevención.

En el balance, el consejero ha estado acompañado por Luis Gabilondo, director general de Salud, y por María José Pérez, directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats