Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navipark abre el 26 de diciembre con 45 atracciones en las instalaciones de Refena

Navipark abre el 26 de diciembre con 45 atracciones en las instalaciones de Refena

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El parque infantil Navipark abrirá entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, con 45 atracciones en las instalaciones del Recinto Ferial de Navarra (Refena), en Pamplona, con más de 27.000 metros cuadrados.

CaixaBank ha renovado un año más su patrocinio con Navipark, que este año celebra su octava edición. Así se ha puesto de manifiesto en el acto de presentación en el que han participado Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Carla García-Tapia, responsable de Comunicación de Refena, quienes han estado acompañadas por Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra.

Navipark, que el año pasado reunió a más de 31.000 visitantes, abrirá sus puertas de 11 a 20 horas durante 8 jornadas, concretamente los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Los precios se mantienen respecto a los años anteriores con entrada de 15 euros para los menores de entre 3 y 12 años, mientras que los adultos acompañantes tendrán que pagar 5 euros.

El parque infantil de Navidad ofrece en esta edición 45 atracciones, juegos y talleres a los visitantes, entre los que se mantienen algunas como el Grillo Loco, el descenso en trineos, el barco pirata, las camas elásticas o el jumping, que tanta aceptación han tenido en años precedentes. Y como principal novedad los visitantes podrán disfrutar de un minigolf y un minicampo de fútbol.

Asimismo, Navipark, que cuenta con 632 plazas de aparcamiento gratuitas y varias zonas de restauración, ofrece a las familias sus campamentos de día, de 8 a 14 horas, incluyendo además la posibilidad de comedor para los niños participantes.

APERTURA EXCLUSIVA Y GRATUITA PARA LOS CLIENTES DE CAIXABANK

Navipark abrirá sus puertas el 26 de diciembre, pero los clientes de CaixaBank podrán disfrutarlo de forma gratuita y en exclusiva este viernes día 22 de diciembre, de 16.30 a 20 horas. Para poder acceder gratis ese día 22 al parque infantil tendrán que presentar la Libreta Estrella Boing de CaixaBank y el carné del Club TxikiPanda o un justificante de haberlo solicitado.

Etiquetas
stats