Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Noviembre se cierra con una víctima mortal por accidente de tráfico en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según el balance provisional del Gobierno de Navarra, durante el mes de noviembre de este año, sólo una persona ha perdido la vida en accidente de tráfico en las vías urbanas o interurbanas de la Comunidad foral, exactamente el mismo dato que arrojó el mes de noviembre de 2015.

En lo que llevamos de año, son 23 las personas fallecidas por accidente de tráfico en vías navarras, dos menos que las registradas durante el mismo periodo en 2015, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

Además, respecto al mismo periodo, se ha registrado un incremento del 20,94% en el número total de accidentes de tráfico en Navarra, produciéndose un aumento del 12,69% en vías interurbanas y del 41,83 % en vías urbanas, unos incrementos que la Dirección General atribuye, en gran parte, a un trabajo más cuidadoso en la alimentación de las bases de datos en 2016.

UN ACCIDENTE MORTAL EN NOVIEMBRE

Como se ha indicado, una persona ha perdido la vida por accidente de tráfico durante el mes de noviembre. Se trata de un joven conductor de 37 años que viajaba sin ningún otro ocupante. El accidente ocurrió el jueves 17 de noviembre en la A -12 dirección Pamplona, en el punto kilométrico 20,900 municipio de Puente La Reina, y fue ocasionado por la colisión de un turismo contra un camión.

Etiquetas
stats