Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevos nombramientos en el Consejo Navarro de FP y en el Consejo Escolar

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La presidencia corresponde a la consejera de Educación del Ejecutivo, María Solana Arana, y la vicepresidencia, al vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi.

Los vocales en representación de la Administración son: Roberto Pérez Elorza (Educación), Izaskun Goñi Razquin (Desarrollo Económico), Pilar Irigoyen Ostiza (Desarrollo Económico) e Ignacio Catalán Librada (Derechos Sociales).

En representación de los agentes económicos y sociales: Jorge Lanchas Rivero (Confederación de Empresarios de Navarra), Ignacio Ugalde Barbería (Confederación Empresarial de Economía Social de Navarra), José Rodríguez Gil y Mª Pilar Ruiz Cobo (CCOO), Rakel Laspidea Arnedo (ELA) y Alberto Goikoa de Lorenzo (LAB).

En representación de la Federación Navarra de Municipios y Concejos: Pablo Azcona Molinet. Y en representación de los centros integrados de FP: José Manuel Dafauce Pozo (centros integrados públicos) y Jesús Pascual Martín (centros integrados privados).

Por otro lado, el Gobierno ha adoptado un acuerdo por el que se nombra vocal del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación a Juan Luis García Martín, en representación de la Federación Herrikoa de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de Navarra.

Etiquetas
stats