Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OSN clausura con un concierto participativo el programa educativo Link Up 'La orquesta canta'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Link Up es un programa pedagógico musical diseñado por el Carnegie Hall de Nueva York con el fin de unir la asignatura de música con las salas de conciertos y que la OSN ha desarrollado por segundo año consecutivo. Los escolares, después de varios meses trabajando en el aula, se convierten en artistas protagonistas cantando y tocando sus instrumentos junto a OSN.

El concierto de clausura comenzará a las 10 horas en el Auditorio de Barañáin. Es el primero de siete conciertos programados en tres días que tendrán lugar en el Auditorio Barañáin (días 6 y 7) y en el Teatro Gaztambide de Tudela (viernes 8), según ha informado la OSN en una nota.

Etiquetas
stats