Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Olímpicos de Ciencias se preparan en la Universidad de Navarra

Los Olímpicos de Ciencias se preparan en la Universidad de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se trata de las madrileñas Cristina Rodríguez Sanjuán y María Yesares Soto; el valenciano José María Pérez Garrigues y Tomás Rodríguez Gil (Sevilla) -que participarán en la prueba internacional del 23 al 30 de julio-, y Ezequiel Carretero Gil (Alicante), Víctor Haro González-Vico (Córdoba), Marcos Martínez Jiménez (Madrid) y David Morales Alonso (Oviedo), clasificados para la prueba iberoamericana que tendrá lugar en septiembre.

Para todos ellos se ha diseñado un programa de formación cuyos contenidos están adaptados a las pruebas que deberán superar en los certámenes internacionales. Con este objetivo los estudiantes realizan prácticas de Fisiología e Histología Vegetal, Evolución y Diversidad, Bioquímica, y preparan las preguntas teóricas con la ayuda de investigadores y profesores del CIMA y la Facultad de Ciencias del centro académico, según ha informado la UN en una nota.

Etiquetas
stats