Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otegi inicia el ciclo de actos 'Escuchar para mejorar' para conocer “de primera mano la opinión de la gente”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado la coalición soberanista, durante los últimos meses, EH Bildu mantiene una serie de encuentros con los agentes sociales, sindicales y económicos vascos con el objetivo de “escuchar las preocupaciones de la sociedad y mejorar su actividad política”.

En esa línea, ha recordado que también Otegi anunció que “se iba a tomar unas semanas para tomar el pulso de la sociedad y reunirse con ciudadanos y agentes del país”.

Mediante estos actos públicos, Arnaldo Otegi y los representantes de EH Bildu pretenden mantener una “relación directa” con las personas intervinientes, “escucharán sus opiniones y responderán a las cuestiones que se les pueda plantear”. “Se trata, por lo tanto, de un diálogo directo con las personas, una representación del modelo de asambleas del siglo XXI”, ha precisado.

El próximo sábado, en el frontón Labrit de Pamplona a las 12.00 horas, tendrá lugar el primer acto público de la gira 'Escuchando para mejorar'. Por otro lado, Otegi se reunirá y dialogará con la ciudadanía el 25 de mayo, en el Euskalduna de Bilbao a las 19.00 horas. El 27 de mayo el encuentro tendrá lugar en Debagoiena (Gipuzkoa). El ciclo de actos finalizará el 31 de mayo, en en el Palacio Europa de Vitoria.

Etiquetas
stats