eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Oxfam Intermón propone regalos de comercio justo para esta Navidad a través de su tienda en Pamplona

La ONG Oxfam Intermón ofrece para estas fechas festivas la compra de regalos navideños en su tienda de Pamplona, en la calle Paulino Caballero, 25, que abre de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.

- PUBLICIDAD -

Oxfam Intermón ha explicado en un comunicado que con esta tienda "pone al alcance de aquellos consumidores que quieran optar por unas compras con garantías éticas y medioambientales productos de comercio justo especialmente pensados para un doble beneficio: el que obtiene el consumidor de artículos de uso cotidiano, elaborados con materias primas naturales y de calidad, y también el que obtienen los productores de estos artículos", ya que la organización garantiza que han sido elaborados siguiendo criterios sociales y medioambientalmente responsables.

Además, la ONG ha añadido que estos productos aportan en Navidad el concepto de que los regalos que se intercambian entre amigos y familiares "son de comercio justo y que esta compra contribuye a cambiar la vida de miles de personas".

En la tienda de Pamplona se pueden encontrar productos de hogar para el baño, la cocina y el dormitorio, además de ropa cómoda para vestir y accesorios como fulares y calcetines.

También se ofrecen productos de alimentación, donde destacan las diferentes gamas de cafés, tés, chocolates y vinos, así como diversos productos de cosmética

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha