Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oxfam Intermón propone regalos de comercio justo para esta Navidad a través de su tienda en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Oxfam Intermón ha explicado en un comunicado que con esta tienda “pone al alcance de aquellos consumidores que quieran optar por unas compras con garantías éticas y medioambientales productos de comercio justo especialmente pensados para un doble beneficio: el que obtiene el consumidor de artículos de uso cotidiano, elaborados con materias primas naturales y de calidad, y también el que obtienen los productores de estos artículos”, ya que la organización garantiza que han sido elaborados siguiendo criterios sociales y medioambientalmente responsables.

Además, la ONG ha añadido que estos productos aportan en Navidad el concepto de que los regalos que se intercambian entre amigos y familiares “son de comercio justo y que esta compra contribuye a cambiar la vida de miles de personas”.

En la tienda de Pamplona se pueden encontrar productos de hogar para el baño, la cocina y el dormitorio, además de ropa cómoda para vestir y accesorios como fulares y calcetines.

También se ofrecen productos de alimentación, donde destacan las diferentes gamas de cafés, tés, chocolates y vinos, así como diversos productos de cosmética

Etiquetas
stats