eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El PPN se declara "harto" de las declaraciones de Ignacio González sobre el conflicto por el IVA de Volkswagen

La portavoz del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado que están "hartos" de las declaraciones del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en torno al IVA de Volkswagen Navarra.

Beltrán ha dicho que lo que tiene que hacer González es "pensar en sus problemas y no en los de los demás".

- PUBLICIDAD -
El PPN se declara "harto" de las declaraciones de Ignacio González sobre el conflicto por el IVA de Volkswagen

Beltrán ha afirmado, a preguntas de los medios de comunicación, que las declaraciones del PP madrileño en relación con el conflicto abierto entre Navarra y el Estado por la recaudación del IVA de Volkswagen son "inadecuadas, como siempre inoportunas, fuera de lugar y en absoluto relevantes ni para nosotros, ni para España, ni para el régimen foral, porque quien lo defiende y quien lo tiene que defender es el presidente Mariano Rajoy y la Constitución".

La portavoz 'popular' ha afirmado que "ahí está bien defendido, y no con las palabras de Ignacio González, que no llevan a ningún sitio".

Así se ha pronunciado Ana Beltrán en declaraciones a los medios después de que el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, haya remitido una carta al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, solicitando que se reparta entre las Comunidades Autónomas el dinero que en su opinión Navarra debe al Estado por el IVA de Volkswagen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha