Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSN pide una campaña en apoyo del comercio del Casco Antiguo de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los socialistas han hecho “una clara apuesta por la movilidad sostenible”, pero ha advertido de “las consecuencias negativas que las medidas restrictivas al tráfico pamplonés pueden tener sobre un sector económico castigado y tan importante para la ciudad como es nuestro comercio tradicional”.

El PSN ha afirmado en una nota que “es cierto que, aunque de manera tardía, desde el ámbito municipal se han mantenido reuniones y contactos con sus representantes para adoptar medidas que mitiguen las consecuencias negativas para este sector derivadas del Plan de Amabilización y de las restricciones al tráfico en el centro y el casco antiguo de la ciudad”.

Sin embargo, los socialistas han señalado que “estas medidas no han tenido la suficiente difusión y repercusión en nuestra ciudad”. “Estamos convencidos de que su mayor difusión y conocimiento público son imprescindibles para ayudar al comercio afectado por las intervenciones en la movilidad pamplonesa”, han manifestado.

Etiquetas
stats