Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSN pondrá en marcha grupos de trabajo en las distintas zonas de Navarra para plantear medidas contra el paro

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En un comunicado, el partido ha destacado que ha decidido crear estos grupos ante “la necesidad de hacer esfuerzos por achicar la brecha social y por favorecer la igualdad de oportunidades entre las personas, pero también entre las distintas áreas de la Comunidad foral”.

En este sentido, el PSN ha detallado que en el documento de base programática abierta, denominado 'Innovar para una Nueva Navarra', sometido ahora a participación pública, ya recoge como propuesta la creación urgente de un Fondo Industrial Territorial para “priorizar aquellas zonas más castigadas por el desempleo”.

Los grupos de trabajo se pondrán en marcha en las próximas semanas y las conclusiones y propuestas que se extraigan se incorporarán a las que se están recogiendo por diferentes cauces participativos.

La voluntad de los socialistas navarros es, según señala el secretario de Organización, Santos Cerdán, “construir con la ciudadanía un buen proyecto de futuro para Navarra, sólido, con pilares fuertes que permitan crear empleo y mejorar la vida de los ciudadanos desde un modelo progresista, con una apuesta por lo público y por amplificar el espectro a más sectores económicos, y teniendo en cuenta a todas las zonas de nuestra comunidad”.

Etiquetas
stats