Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSN descarta presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos porque “plantean pequeños avances”

PSN descarta presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos porque "plantean pequeños avances"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Chivite ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que una vez que el partido ha estudiado técnicamente los Presupuestos ha decidido no enmendarlos a la totalidad, ya que, según ha dicho, “hemos visto que plantean pequeños avances en cosas que a nosotros nos parecen importantes y que las hemos planteado como iniciativas en el Parlamento”.

Se ha referido por ejemplo, en el ámbito de Desarrollo Económico, a “la apuesta por la I+D, que crece bastante”, o en Salud “al tema del copago farmacéutico”, que aunque “escaso, ahí está”.

En cualquier caso, la secretaria general del PSN ha remarcado que el partido presentará enmiendas parciales para “complementar las deficiencias que tiene el Presupuesto, porque las tiene”.

Etiquetas
stats