eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

PSN descarta presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos porque "plantean pequeños avances"

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que su partido ha decidido no presentar una enmienda a la totalidad al proyecto de Presupuestos de Navarra para 2017 porque "hemos visto que plantean pequeños avances" y ha avanzado que presentarán enmiendas parciales para "complementar las deficiencias".

- PUBLICIDAD -
PSN descarta presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos porque "plantean pequeños avances"

Chivite ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que una vez que el partido ha estudiado técnicamente los Presupuestos ha decidido no enmendarlos a la totalidad, ya que, según ha dicho, "hemos visto que plantean pequeños avances en cosas que a nosotros nos parecen importantes y que las hemos planteado como iniciativas en el Parlamento".

Se ha referido por ejemplo, en el ámbito de Desarrollo Económico, a "la apuesta por la I+D, que crece bastante", o en Salud "al tema del copago farmacéutico", que aunque "escaso, ahí está".

En cualquier caso, la secretaria general del PSN ha remarcado que el partido presentará enmiendas parciales para "complementar las deficiencias que tiene el Presupuesto, porque las tiene".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha