Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Ruz dice que no cuenta con “elementos de juicio necesarios” para pronunciarse sobre la grabación contra Rosell

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Ruz, que ha ofrecido este viernes una conferencia en Pamplona, ha sido preguntado por este tema y ha contestado que “hay preguntas que uno no puede responder porque no me gustaría responderlo sin contar con los elementos de juicio necesarios para hacerlo”.

Ha explicado el juez que ha podido “escuchar y leer algo de la información en relación a ese caso”, pero ha incidido en la idea de que no cuenta con “elementos” para pronunciarse, dado que “ni conozco a los implicados ni protagonistas de la información, ni conozco los detalles de la investigación”.

Además, ha afirmado que cree que “hay diligencias actualmente abiertas en el Tribunal Supremo y otras paralelas de eventual responsabilidad disciplinaria en el Consejo General de Poder Judicial”, por lo que ha emplazado a “a dar un poco de tiempo para que las cosas se aclaren”.

Etiquetas
stats