Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes llegan a Pamplona para inaugurar el IV Congreso Internacional de Arquitectura

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los Reyes han llegado sobre las 11.35 horas a la plaza de Baluarte acompañados por la ministra en funciones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. Les han recibido la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, además de otras autoridades de la Comunidad foral. En el lugar había una veintena de personas esperándoles y les han recibido con aplausos.

Organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad, el IV Congreso Internacional de Arquitectura, que se desarrolla bajo el lema 'Cambio de clima', contará con la participación de arquitectos de primer nivel del panorama internacional, como los premios Pritzker Rem Koolhaas y Pierre de Meuron.

Por la tarde, los Reyes tienen previsto visitar las instalaciones que Volkswagen Navarra tiene en el polígono de Landaben, en Pamplona, con motivo de la celebración del 50º aniversario de la instalación de la compañía automovilística en la Comunidad foral.

Acompañados por los directivos de la planta, los monarcas conocerán el proceso de producción de la fábrica, así como el centro de formación Volkswagen Academy Navarra, que desde 2012 imparte enseñanzas del sector de la automoción en la modalidad de FP Dual.

Etiquetas
stats