eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Este miércoles comienza en Pamplona el programa de conferencias 'Difusión y comunicación del patrimonio cultural'

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, y el director de la Cátedra de Patrimonio y Arte navarro de la Universidad de Navarra, Ricardo Fernández, participarán este miércoles, 11 de febrero, en la apertura del programa de conferencias de 'Difusión y comunicación del patrimonio cultural'.

- PUBLICIDAD -

Este ciclo, que se celebra en Civivox Condestable de Pamplona, se inicia a las 17.30 horas. Está compuesto por seis conferencias, una mesa redonda y una visita guiada. La matrícula cuesta 10 euros y todavía quedan algunas plazas libres, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web del Ayuntamiento de Pamplona, www.pamplona.es, en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde teléfono móvil o desde fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los siete centros de la Red Civivox.

Durante las sesiones, que se celebran los miércoles por la tarde y finalizarán el 25 de marzo, se abordarán temas como la comunicación del patrimonio fortificado, del documental, del musical, del arqueológico, del industrial y del inmaterial, entre otros temas. El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro de la Universidad de Navarra y el Gobierno de Navarra.

Este miércoles la sesión estará compuesta por dos conferencias. La primera 'El Patrimonio Histórico-artístico, condensador de valores e identidades', con el propio Ricardo Fernández, y la segunda, 'Comunicar el Patrimonio fortificado', a cargo de Esther Elizalde de la Cátedra de Patrimonio y Arte navarro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha