eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El depósito de grúas de Pamplona se traslada al aparcamiento de hospitales hasta que se reabra en la Audiencia

El depósito municipal del Servicio de Grúas del Ayuntamiento de Pamplona se trasladará la próxima semana al aparcamiento subterráneo situado en el recinto hospitalario hasta que entre en funcionamiento nuevamente el de la Audiencia.

- PUBLICIDAD -

El aparcamiento subterráneo situado frente al edificio de la Audiencia sufrió el pasado 7 de febrero un derrumbe de parte de las instalaciones, en concreto de una superficie de 7,5 x 7,5 metros que, además, dañó los forjados de todas las plantas del aparcamiento.

En la planta -4 de este edificio es en donde el Consistorio tiene habilitado el depósito de grúas. El aparcamiento se ha apuntalado en algunos sitios y se está trabajando para llevar a cabo su reapertura lo antes posible.

El traslado al aparcamiento subterráneo de hospitales está previsto para la semana que viene, en el momento en el que finalicen los trabajos de adecuación que ya ha comenzado a realizar el Ayuntamiento. Estos trabajos se centran principalmente en aspectos informáticos y en líneas telefónicas.

El aparcamiento de la zona hospitalaria se abrió al público en 2010 y está situado en la plaza de Protomedicato. Ofrece 1.329 plazas distribuidas en 5 plantas. El depósito municipal del Servicio de Grúas se instalará en la planta -1, en la que la empresa Dornier Empark ha puesto a disposición del Consistorio 57 plazas hasta que pueda ofrecerse el servicio en su lugar habitual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha