Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Pamplonesa ofrecerá los viernes 3 y 17 de junio y el 1 de julio tres conciertos al aire libre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La banda municipal La Pamplonesa vuelve a salir a la calle para ofrecer su música y acercársela a toda la ciudadanía. Por ello, ha programado hasta las fiestas de San Fermín tres conciertos al aire libre en el barrio de la Chantrea, en la plaza de los Burgos y en la plaza Consistorial. Todos ellos tienen la entrada gratuita.

El viernes 3 de junio, La Pamplonesa se trasladará a un barrio de la ciudad. En esta ocasión será a la Chantrea, tras haber actuado en 2015 en Buztintxuri. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas en el patio de las Salesianas, al lado de la plaza Primero de Mayo.

Estará dirigido por J. Vicent Egea y en él se combinará música típica y tradicional de los Sanfermines con los ritmos de bandas sonoras reconocidas de exitosas películas como Indiana Jones, Los Piratas del Caribe, parque Jurásico o E.T.

La siguiente actuación llevará a La Pamplonesa a la plaza de los Burgos el viernes 17 de junio. Está previsto que el concierto esté dirigido por Jesús Garísoain y tenga un repertorio similar al del año pasado, con pasodobles, boleros, tangos y rumbas, entre otras obras. Será también a las 20.30 horas.

Por último, antes de fiestas, se celebrará el tradicional concierto presanferminero que, un año más, tendrá lugar en la plaza Consistorial frente a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona. Será el viernes 1 de julio a las 20.30 horas. En esa actuación sonarán músicas, acordes y ritmos que unos días después inundarán las calles de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Etiquetas
stats