Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Pamplonesa presenta este domingo el cuento musical familiar 'Katius, la niña del arrollo'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La puesta en escena de la obra, dirigida al público familiar, tendrá lugar en el Teatro Gayarre a las 18 horas bajo la dirección de Jesús Garísoain. Las entradas ya están a la venta y cuestan 4 euros. Pueden adquirirse en las taquillas o en la página web del teatro.

'Katius, la niña del arroyo' cuenta la historia de una lavandera muy alegre llegada de un lugar que nadie conoce y que se ve envuelta en un malicioso embrollo por culpa de la avaricia de un panadero gruñón y despiadado. El cariño y la generosidad de los vecinos del pueblo serán fundamentales para salvarla del entuerto y conseguir que Katius vuelva a sonreír.

La selección de obras del programa, todas ellas muy conocidas, ha sido dispar y no tienen relación directa con el argumento de la obra, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La Pamplonesa comenzará interpretando 'Oregón (primera parte)' de Jacob de Haan para continuar con una selección de 'El libro de la selva', obra de Sherman/Sherman/Gilkyson con arreglos de Marcel Peeters y 'Katiuska, la mujer rusa' de Pablo Sorozábal. El cuento también incluye 'Anniversary Marcha-chá' de Jef Penders, 'The Beatles in concert (primera y segunda parte)' de Lennon/McCartney con arreglo de Willy Hautvast, 'Consuelo Císcar' de Ferrrer Ferrán y la segunda parte de 'Oregón'.

El siguiente de los conciertos extraordinarios contará con la participación de Serafín Zubiri y lleva por título 'Boleros mágicos'. Se celebrará el sábado 23 de mayo a las 20 horas y se repetirá al día siguiente, el domingo 24 de mayo, a las 19 horas. Las entradas cuestan diez euros. El último concierto del ciclo que ofrecerá La Pamplonesa será 'Música de cine' y tendrá lugar el 31 de mayo a las doce del mediodía con entradas a cuatro euros. Los dos serán en el Teatro Gayarre.

Etiquetas
stats