Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento expone una muestra fotográfica sobre la población palestina refugiada en Gaza

El Parlamento expone una muestra fotográfica sobre la población palestina refugiada en Gaza

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El objetivo de la muestra, que forma parte del proyecto Photos By Women to Women organizado por UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina, es “promover, desde un enfoque de género y derechos humanos, un conocimiento crítico sobre la situación del territorio palestino ocupado”.

A través de la mirada de esas mujeres, fotógrafas y habitantes de la franja al mismo tiempo, el público tiene la oportunidad de observar cómo es su día a día. Por otra parte, los textos que acompañan a las imágenes ayudan a hacerse una idea del proceso de empoderamiento y la situación humanitaria en la que se encuentran, ha informado el Parlamento en una nota.

La exposición Retratos de Empoderamiento reúne una selección de 30 fotografías distribuidas en 10 paneles, acompañados de textos explicativos.

Permanecerá abierta al público en el Atrio de la sede de la Cámara hasta el 17 de noviembre, en horario de 10 a 20 horas, de lunes a viernes.

Etiquetas
stats