eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Patronato de la Fundación Caja Navarra, "satisfecho" de que "al fin esté integrado por todos sus miembros"

El Patronato de la Fundación Caja Navarra ha expresado su "satisfacción" porque "casi tres años después de su constitución, el 18 de julio de 2013, al fin el máximo órgano de gobierno, administración y representación de la fundación va a estar integrado por todos sus miembros".

- PUBLICIDAD -
El Patronato de la Fundación Caja Navarra, "satisfecho" de que "al fin esté integrado por todos sus miembros"

Así se ha pronunciado el Patronato después de que el pleno del Parlamento del pasado jueves designara a Cristina Bayona Sáez, Javier Miranda Erro y Manuel López Merino como miembros del Patronato de la Fundación Caja Navarra.

En un comunicado, el Patronato ha trasladado su "más cordial bienvenida" a los tres miembros elegidos por el Parlamento y ha destacado que, de esta manera, la Cámara "da cumplimiento a lo establecido en el artículo 11.1.2º de los Estatutos de la Fundación Caja Navarra".

En este sentido, el Patronato de la Fundación Caja Navarra ha destacado que, tras la elección de los miembros que le corresponde al Parlamento, su funcionamiento será "definitivo" y "dejará el carácter provisional que, por causas ajenas al actual Patronato, ha tenido hasta la fecha".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha