eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Películas de dibujos animados abren las noches de cine de este verano en Pamplona

Películas de dibujos animados abren este mes de agosto las noches de cine organizadas por la red Civivox de Pamplona para estas noches de verano. El ciclo comienza el martes 1 de agosto en el parque de Echavacoiz, con la proyección de la película 'Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas' a partir de las 22 horas.

- PUBLICIDAD -

Habrá cine 22 noches de agosto en diez emplazamientos diferentes: además del parque de Echavacoiz, la plaza doctor Gortari en San Jorge, el boulevard de Iturrama, el patio de Salesianas en Chantrea, la plaza Felisa Munárriz en la Milagrosa, el paseo de Buztintxuri (que se estrena este año), el parque del lago de Mendillorri, el parque de los Enamorados en Rochapea, el parque de Yamaguchi y la plaza de San Francisco. Todas las proyecciones comenzarán a las 22 horas.

Las proyecciones en Echavacoiz tienen además de un carácter especial. El Área de Cultura del Ayuntamiento colabora desde el año 2003 con la unidad de barrio de Echavacoiz y Grupo Urdánoz en el programa del equipo comunitario de infancia. Así, se gestiona el campamento urbano infantil y juvenil durante el mes de julio y, para terminar el campamento, desde el año 2003, se incluyen dos proyecciones de cine al aire libre en el parque de Echavacoiz.

TODA LA PROGRAMACIÓN

En San Jorge, las noches de cine serán en la plaza Doctor Gortari con dos citas: 'Albert', en euskera (lunes 7 de agosto) y 'Kung Fu Panda 3' (lunes 21 de agosto). En el boulevard de Iturrama se proyectará 'Un espía y medio' (lunes 14) y 'Cuerpo de élite' (lunes 28).

La cita en la Chantrea será en martes. En el patio de las salesianas se podrá visionar 'Hotel Transilvania 2' (martes 8 de agosto) y 'Pan Sekula Betirako Bidaia' (martes 22). También en martes habrá cine en la Milagrosa, en la plaza Felisa Munárriz, con la proyección de 'Infierno azul' (martes 15) y 'El renacido' (martes 29).

El paseo de Buztintxuri se estrena este año con las noches de cine. La suya será el 16 de agosto, con la proyección de 'Ice Age. El gran cataclismo'. Los demás miércoles de agosto, el cine se traslada al Parque del Lago de Mendillorri, donde se podrán ver 'Angry Birds. La película' (miércoles 9), 'Pesadillas' (miércoles 23) y 'Malutatxo', en euskera (miércoles 30).

Los jueves, la cita será en l Parque de los Enamorados de la Rochapea, con 'Mascotas' (jueves 3) y el film en euskera 'Marko Makako' (jueves 17); y en el parque de Yamaguchi, con 'Ocho apellidos catalanes' (jueves 10) y 'El becario' (jueves 24).

En la plaza de San Francisco habrá cine todos los viernes de agosto. Las películas serán 'Mustang', en euskera (viernes 4), 'Everest' (viernes 11), 'Esperando al Rey' (viernes 18) y 'El libro de la selva' (viernes 25).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha