Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'El Pescao' presenta este viernes en Pamplona su segundo trabajo en solitario

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Tras el éxito obtenido con su primer disco 'El Pescao: nada lógico', del que vendió más de 30.000 copias, David Otero presenta ante el público 'Ultramar', un trabajo producido en Londres pero concebido en Argentina, país en el que el cantante, guitarrista y compositor ha vivido en los últimos años.

'Ultramar', que reúne 11 nuevas canciones, es un disco que incluye pop clásico pero también experimentos con la electrónica para culminar en un sonido propio y sin complejos. Se trata del segundo trabajo de El Pescao desde que decidió iniciar su carrera en solitario tras una etapa de 10 años en El Canto del Loco.

El concierto de El Pescao está patrocinado por LKXA, el segmento joven de CaixaBank. De este modo, los clientes que pertenecen al programa Carné Joven LKXA en Navarra, podrán adquirir las entradas a un precio de 10 euros, mientras que para el resto del público serán 14 euros si las compran de forma anticipada y 18 euros en la taquilla.

LKXA, la marca joven de CaixaBank, trajo el pasado 19 de noviembre a David Bustamante al Baluarte en un concierto para el que se agotaron todas las entradas. La actuación se enmarcaba dentro de la Gira LKXA, que en 2014 ha cumplido ocho ediciones consecutivas.

En concreto, la Gira LKXA nació en 2007 con un tour que llevó a Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh por siete ciudades españolas. En 2008 y 2009, la Gira LKXA fue protagonizada por El Canto del Loco, con tours de más de 50 conciertos. En 2010, Pereza tomó el relevo con una gira de 40 actuaciones, mientras que en 2011 el grupo elegido fue Maldita Nerea, que llevó su flamante disco “Fácil” por todo el territorio español, con más de 50 conciertos.

En 2012, LKXA apostó por un formato con varios artistas: David Bisbal, M-Clan, Chambao, Malú, Antonio Orozco, Bustamante y Russian Red. Cada artista realizó un concierto para alcanzar, en conjunto, un total de siete actuaciones. Y en 2013, Dani Martín volvió a ser el protagonista de la Gira LKXA, esta vez en solitario, con 12 conciertos.

Ésta es una de las ventajas que tienen los clientes de LKXA, que “no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento y administración por sus tarjetas ni por sus cuentas corrientes y que disponen de un amplio abanico de productos adaptados a sus necesidades, como por ejemplo créditos para realizar estudios o posgrados”, según ha señalado la entidad financiera en un comunicado.

Además, todos los jueves obtienen un 50% de descuento en las entradas de cine adquiridas a través de Ticketmaster y cada semana disfrutan de pre-estrenos de cine totalmente gratis.

Los clientes LKXA están permanentemente informados de todos los descuentos existentes en una amplia oferta en los ámbitos de la música, viajes, idiomas o espectáculos. Además, periódicamente se realizan sorteos como tarjetas Repsol por valor de 125 euros en gasolina o productos de edición limitada.

CaixaBank es la entidad financiera “preferida” por los jóvenes, ya que según la consultora FRS Inmark, el 33,4% de los jóvenes españoles confía en esta entidad a la hora de realizar sus operaciones financieras, ha añadido la propia entidad.

Etiquetas
stats