Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La música de Pink Floyd llega este sábado al Auditorio Barañain con Pink Tones

La música de Pink Floyd llega este sábado al Auditorio Barañain con Pink Tones

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El grupo está integrado por Alvaro Espinosa (Voz y Guitarra principal), Nacho Aparicio (Teclados), Toni Fernández (Batería), Cefe Fernández (Bajo y Voz), Pipo Rodriguez (Saxo, guitarra y Voz), Cristina López (Coros) y Ángel a Cervantes (Coros).

Como en todos sus conciertos, el repertorio estará cuidado al máximo. Además de los tres grandes clásicos: Dark Side, Wish you were here y The wall, el grupo también sorprenderá a la audiencia con trabajos como la suite de Atom Heart Mother, Echoes, del álbum Meddle o temas de Animals, Obscured by Clouds y A Saucerful of Secrets. En estos 10 años Pink Tones ha interpretado cortes de casi todos los álbumes de la discografía de Pink Floyd.

El concierto se enmarca dentro del programa 'Rock & Rock', patrocinado por Laboral Kutxa y que recoge, además de este concierto, Brothers in Band, tributo a los Dire Straits y Rock Classical Trio, versiones de las canciones de rock más conocidas.

Etiquetas
stats