eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La música de Pink Floyd llega este sábado al Auditorio Barañain con Pink Tones

La música de Pink Floyd llegará este sábado, 14 de febrero, al Auditorio Barañain con Pink Tones, grupo que ofrecerá su espectáculo en directo 'One of these days' a partir de las 21.30 horas.

- PUBLICIDAD -
La música de Pink Floyd llega este sábado al Auditorio Barañain con Pink Tones

El grupo está integrado por Alvaro Espinosa (Voz y Guitarra principal), Nacho Aparicio (Teclados), Toni Fernández (Batería), Cefe Fernández (Bajo y Voz), Pipo Rodriguez (Saxo, guitarra y Voz), Cristina López (Coros) y Ángel a Cervantes (Coros).

Como en todos sus conciertos, el repertorio estará cuidado al máximo. Además de los tres grandes clásicos: Dark Side, Wish you were here y The wall, el grupo también sorprenderá a la audiencia con trabajos como la suite de Atom Heart Mother, Echoes, del álbum Meddle o temas de Animals, Obscured by Clouds y A Saucerful of Secrets. En estos 10 años Pink Tones ha interpretado cortes de casi todos los álbumes de la discografía de Pink Floyd.

El concierto se enmarca dentro del programa 'Rock & Rock', patrocinado por Laboral Kutxa y que recoge, además de este concierto, Brothers in Band, tributo a los Dire Straits y Rock Classical Trio, versiones de las canciones de rock más conocidas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha