Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Planetario acogerá el 12 de agosto una obra teatral y una sesión para mirar las Perseidas

La exploración del cielo, un evento habitual del verano.

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Planetario de Pamplona ofrecerá el día 12 de agosto un programa doble para celebrar la lluvia de las Perseidas. A las 19:30 horas acogerá la obra de teatro musical 'La estrella fugaz' y, simultáneamente, habrá una sesión en la que el astrónomo Fernando Jaúregui hará un recorrido por el cielo de verano y contará las historias de las lluvias de meteoros.

Ambas actividades han sido presentadas en una rueda de prensa en la que han estado presentes los actores de la obra María Jesús Jódar y Emmanuel Valtener, y el ayudante de dirección Iosu Iragui.

La obra de teatro tendrá lugar en la Sala Ibn'Ezra. Se trata de un espectáculo para todos los públicos basado en el vodevil, el show, el teatro y la música. La protagonista del montaje es una vedette muy especial que ha hecho de todo en el mundo del espectáculo, aunque fugazmente. Esta estrella ofrecerá su show al completo y contará y cantará sus divertidas historias, sus amoríos y sus noches de gloria.

Durante la presentación de la obra, la actriz principal de la función, María Jesús Jódar, ha señalado que la protagonista “es una diva que sabe hacer de todo a su manera” y “es un poco torpe”. Asimismo, ha definido el espectáculo como “el anticabaret” y ha indicado que “es puramente para divertirse”.

El montaje cuenta con los actores María Jesús Jódar y Emanuel Valtener y la dirección es de Miguel Molina. El técnico es Iosu Iraegui y el arreglo de sonido de Gustav Bonfante. Un proyecto de Producciones Mariaje, con vestuario de M. Jesús Jódar y cartel de Juanica. El precio para el espectáculo es de seis euros por persona.

Cada entrada para el espectáculo de 'La estrella fugaz' permite regalar un pase para un menor para el otro espectáculo simultáneo, que tendrá lugar por lo tanto también a las 19:30 horas el día 12 de agosto, pero en la Sala Tornamira, la cúpula estrellada del Planetario de Pamplona. También se podrá acudir independientemente a esta sesión por el precio de tres euros.

Etiquetas
stats