Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que el anteproyecto de Presupuestos “mejora los anteriores”, pero cree que hay partidas “cuestionables”

Podemos dice que el anteproyecto de Presupuestos "mejora los anteriores", pero cree que hay partidas "cuestionables"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En su opinión, “hay una partida de gastos para escoltas, seguridad y coches oficiales para expresidentes que habría que revisar o los gastos para altos cargos de departamentos y consejerías”. “En las empresas públicas también hay desviaciones que nos generan dudas”, ha expuesto.

En cualquier caso, la líder de Podemos Navarra, uno de los partidos que sustenta el Gobierno foral, ha destacado el “carácter dialogante” de la formación y ha asegurado que “tenemos voluntad de llegar a un consenso porque conocemos las intenciones del Gobierno de invertir en gasto público que otros gobiernos habían dejado abandonadas”.

En ese sentido, ha remarcado Pérez, “contarán con nuestro apoyo, pero creemos que durante las próximas semanas vamos a tener que hacer hincapié en algunas cuestiones que nos generan ciertas dudas”.

Así se ha pronunciado Laura Pérez tras la jornada de trabajo organizada este domingo por Podemos para analizar con sus bases el anteproyecto de Presupuestos elaborado por el Ejecutivo de Uxue Barkos.

La sesión ha comenzado con la exposición, por parte de cada parlamentario, de las partidas presupuestarias previstas en las áreas en las que trabajan. Posteriormente, la Asamblea Ciudadana ha tenido la oportunidad de debatirlas y el Consejo Ciudadano ha recogido todas las valoraciones, ha señalado Podemos en un comunicado.

Etiquetas
stats