eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Podemos considera "necesario" que la causa sobre la agresión de Alsasua "se devuelva otra vez a Navarra"

La formación morada celebró ayer sábado en Alsasua el Día de Navarra y del Euskera

- PUBLICIDAD -
Podemos considera "necesario" que la causa sobre la agresión de Alsasua "se devuelva otra vez a Navarra"

La secretaria general de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha considerado que "es necesario que el caso" sobre la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua "se devuelva otra vez a Navarra".

La representante de la formación morada participó ayer en un acto en el frontón de Alsasua para celebrar el Día de Navarra y del Euskera al que asistió un centenar de personas.

"Hablar de Alsasua es hablar tanto de los guardia civiles agredidos como de las familias y de las personas que están siendo procesadas de forma desproporcionada al calificarse su procedimiento como terrorismo", ha destacado Laura Pérez que ha apostado por "la convivencia y paz" y se ha comprometido a que "no se dé ni un paso atrás en la paz que tanto ha costado traer a nuestra tierra".

"Estamos en un tiempo nuevo que nos exige compromiso y participación para la construcción de una convivencia pacífica y democrática desde la perspectiva de la radical deslegitimación social de la violencia, venga de donde venga, como forma de resolver conflictos", ha expresado Pérez Ruano que ha mostrado su "solidaridad con el pueblo de Alsasua por la injusta criminalización que ha recibido en las últimas semanas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha