Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral y la Guardia Civil investigan tres posibles casos de acercamientos sospechosos a menores

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Con relación a las informaciones recibidas, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil han procedido al estudio minucioso de las situaciones acaecidas y a la identificación de los posibles autores, sin que hayan practicado ninguna detención por el momento, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Asimismo, la Policía Foral y la Guardia Civil apelan a la prudencia y a la responsabilidad de los padres para que continúen adoptando conductas elementales de seguridad y precaución con sus hijos menores, tales como aconsejarles que no se relacionen con personas adultas que no conozcan.

Del mismo modo y como en otras ocasiones, piden a la ciudadanía que comunique rápidamente a los Cuerpos policiales cualquier conducta sospechosa que detecten, bien a través del teléfono de emergencias 112-SOS Navarra o del resto de vías de comunicación establecidas.

Finalmente, recuerdan que solo se debe hacer caso a las informaciones oficiales y no a los rumores e informaciones que circulan por las redes sociales.

Etiquetas
stats