Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral detiene a dos personas en Pamplona y Burlada por requisitorias judiciales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los agentes, que realizaban un patrullaje preventivo por una zona residencial próxima a la capital navarra, observaron un vehículo con dos ocupantes que les resultó sospechoso. A través del Centro de Mando y Coordinación del cuerpo policial, comprobaron que uno de ellos tenía una requisitoria en vigor por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, ha explicado la Policía Foral en una nota.

Además en Burlada, agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a un vecino de la misma de 42 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado pamplonés. El detenido, que cuenta con 68 antecedentes relacionados por delitos de estafa, fue localizado por los agentes municipales en su domicilio, siendo trasladado a dependencias policiales donde quedó a la espera de su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats