eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Foral detiene a dos personas en Pamplona y Burlada por requisitorias judiciales

Agentes de la Policía Foral adscritos a seguridad ciudadana, han detenido recientemente a un ciudadano rumano de 24 años y vecino de Pamplona por recaer sobre él una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Jaca.

- PUBLICIDAD -

Los agentes, que realizaban un patrullaje preventivo por una zona residencial próxima a la capital navarra, observaron un vehículo con dos ocupantes que les resultó sospechoso. A través del Centro de Mando y Coordinación del cuerpo policial, comprobaron que uno de ellos tenía una requisitoria en vigor por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, ha explicado la Policía Foral en una nota.

Además en Burlada, agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a un vecino de la misma de 42 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado pamplonés. El detenido, que cuenta con 68 antecedentes relacionados por delitos de estafa, fue localizado por los agentes municipales en su domicilio, siendo trasladado a dependencias policiales donde quedó a la espera de su ingreso en prisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha