eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Foral detiene al autor de dos 'alunizajes' en Barañáin y Tajonar

Con una furgoneta rompía la cristalera y accedía a los establecimientos para robar

- PUBLICIDAD -
La Policía Foral detiene al autor de dos 'alunizajes' en Barañáin y Tajonar

La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de Peralta, R.G.G., de 46 años, y con numerosos antecedentes relacionados, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno consumado y otro en grado de tentativa.

Las investigaciones comenzaron al recepcionarse dos denuncias por robos en restaurantes de Barañáin y Tajonar. Mientras que en el primer caso quedó en grado de tentativa, en Tajonar el detenido cargó la máquina de tabaco en la furgoneta con la que rompió la cristalera de la entrada. A los días una patrulla de la comisaría de Elizondo localizó la máquina abandonada en la Ultzama, siendo trasladada a comisaría para ser examinada por agentes de la División de Policía Científica.

El pasado lunes agentes de seguridad ciudadana localizaron en el barrio de la Chantrea el vehículo implicado en los alunizajes. El conductor, cuyos rasgos coincidían con los aportados por los testigos, fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación, ya que no portaba documentación personal.

Tras ser identificado se comprobó su implicación en los hechos, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha