eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Foral atiende esta mañana siete accidentes de tráfico en distintas vías

La Policía Foral ha atendido a lo largo de la mañana de este lunes un total de siete accidentes de tráfico registrados en distintas vías de la Comunidad foral.

- PUBLICIDAD -
La Policía Foral atiende esta mañana siete accidentes de tráfico en distintas vías

En concreto, a las 7.57 horas, ha tenido lugar una salida de vía de vehículo en Oronoz, en kilómetro 42 de la N-121-B, que se ha saldado con daños materiales. Agentes de Seguridad Vial de Pamplona realizan las diligencias del suceso.

Por otro lado, a las 8.33 horas, en Iraizotz, un camión ha chocado contra una valla en el polígono Elordi y ha sufrido daños materiales, ha informado la Policía Foral.

Asimismo, a las 8.58 horas, en el kilómetro 23 de la NA-1300, a la altura de Betelu, se ha registrado una salida de vía y caída al río Araxes de un vehículo, cuyo conductor ha resultado herido y ha sido rescatado por los bomberos.

Además, a las 9.03 horas en la plaza Lamiturri de Mutilva, han colisionado dos vehículos. En el suceso no ha habido heridos, únicamente daños materiales.

Por otra parte, a las 9.10 horas, ha tenido lugar en la A-1 una colisión de camión y dos vehículos en el túnel de Legorreta (Gipuzkoa), que ha provocado el cierre total de la vía sentido Irun. Patrullas de Policía Foral desvían el tráfico por la A-10 y A-15.

Finalmente, a las 9.25 horas, en la PA-30, a la altura de Orkoien, han colisionado dos vehículos; mientras que en la NA-2517, en la conocida como 'curva de Arre', en Villava, una conductora ha resultado herida leve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha