eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Foral detiene a un vecino de Orkoien por un delito de desobediencia grave

Agentes de la Policía Foral han detenido esta pasada noche en Orkoien a un vecino de la localidad, M.C.O., de 35 años, por un supuesto de delito de desobediencia grave.

- PUBLICIDAD -

En torno a la medianoche, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona acudió a un local de la citada población porque un cliente estaba alterando el orden insultando, increpando y amenazando a otros clientes del establecimiento.

M.C.O indicó a los agentes que tenía problemas personales con una pareja que estaba en el local y en presencia policial, reprochó al dueño haber avisado a la policía por lo que los agentes le invitaron a abandonar el lugar para evitar posibles problemas. Además le informaron de que si volvía a provocar un nuevo altercado o cualquier nueva alteración del orden podría incurrir en un posible delito de desobediencia grave a agente de la autoridad.

Dos horas más tarde se volvió a requerir presencia policial en el mismo local encontrando a la persona que anteriormente había provocado los altercados en un estado nervioso, fuera de control y con la camiseta hecha jirones. Además los agentes fueron informados que M.C.O había acudido al bar con siete amigos y que habían amenazado y agredido al propietario. Ante los hechos se procedió a su detención, ha informado la Policía Foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha