Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral detiene a un vecino de Orkoien por un delito de desobediencia grave

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En torno a la medianoche, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona acudió a un local de la citada población porque un cliente estaba alterando el orden insultando, increpando y amenazando a otros clientes del establecimiento.

M.C.O indicó a los agentes que tenía problemas personales con una pareja que estaba en el local y en presencia policial, reprochó al dueño haber avisado a la policía por lo que los agentes le invitaron a abandonar el lugar para evitar posibles problemas. Además le informaron de que si volvía a provocar un nuevo altercado o cualquier nueva alteración del orden podría incurrir en un posible delito de desobediencia grave a agente de la autoridad.

Dos horas más tarde se volvió a requerir presencia policial en el mismo local encontrando a la persona que anteriormente había provocado los altercados en un estado nervioso, fuera de control y con la camiseta hecha jirones. Además los agentes fueron informados que M.C.O había acudido al bar con siete amigos y que habían amenazado y agredido al propietario. Ante los hechos se procedió a su detención, ha informado la Policía Foral en una nota.

Etiquetas
stats