Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral detiene a un hombre acusado de abusar de una menor

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La detención se produjo a instancias de la Brigada Asistencial de la Policía Foral, que recogió la correspondiente denuncia en la comisaría central de Pamplona.

El presunto autor, en situación administrativa irregular y que cuenta con multitud de antecedentes por distintos delitos, fue detenido en su domicilio de Pamplona, en el que también se encontraba la menor. Finalizadas las diligencias propias del atestado, quedó en libertad debiendo comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pamplona que instruye la causa, según ha informado la Policía Foral en una nota.

La Policía Foral ha añadido que la última modificación del Código Penal tipifica como delito mantener relaciones sexuales con menores de 16 años, aunque estas sean consentidas.

Etiquetas
stats