Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral interviene este sábado en 3 peleas entre jóvenes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En Pamplona, según la Policía, una veintena de jóvenes se encontraban en la Plaza de la Libertad, en actitud provocativa. Ante la posibilidad de que comenzara una pelea entre ellos, se movilizaron varias patrullas que tranquilizaron la situación e identificaron a los asistentes.

Situación similar se produjo en Elizondo, donde comenzó una pelea entre jóvenes en la Plaza Merkatuto. Agentes de la comisaría de la localidad acudieron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Además, se atendió a un joven que había sido agredido en Tafalla, que recibió asistencia médica en el centro de salud de la localidad.

Finalmente, también se intervino en varias intoxicaciones etílicas importantes producidas en la localidad de Huarte. En al menos dos casos en los que acudió Policía Foral, se trataba de menores de edad.

Etiquetas
stats