Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Municipal de Pamplona recomienda a las personas mayores que “no se dejen engañar por falsos revisores”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Policía ha aconsejado a las personas mayores que “no dejen entrar a ninguna persona desconocida a su domicilio, aunque les pongan excusas de todo tipo y tengan una apariencia muy normal”.

Según ha indicado, cuando las empresas de servicios necesitan realizar alguna inspección deberán avisar con antelación para concertar una cita. “Nunca se presentarán de forma sorpresiva y desde luego no se les debe permitir entrar en el domicilio”, ha añadido.

En la tarde este martes, la Policía Municipal tuvo conocimiento de que una persona que se hizo pasar por revisor de calefacción, convenció a la señora mayor para acceder al domicilio y robó varias joyas de su habitación.

Ante cualquier situación sospechosa, ha concluido, lo recomendable es contactar lo antes posible con la Policía.

Etiquetas
stats