eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Policía Municipal avisa de los cierres al tráfico rodado de dos calles en Pamplona este jueves

Se cierran la calle Teobaldos, en el tramo entre las calles Olite y Ama, y el vial que comunica Abejeras con la avda. Sancho el Fuerte

- PUBLICIDAD -

La Policía Municipal de Pamplona ha anunciado la alteración del tráfico en la ciudad para este jueves. Únicamente ha destacado el cierre para el tráfico rodado de la calle Teobaldos en el tramo comprendido entre las calles Olite y Amaya, mientras que también permanecerá cerrado al tráfico rodado el vial que comunica la calle Abejeras con la avda. Sancho el Fuerte.

Por otro lado, el cuerpo policial ha señalado que para estos próximos días festivos tampoco están previstas alteraciones de ningún tipo que afecten de forma importante al tráfico de Pamplona.

Del mismo modo, han recordado que las temperaturas nocturnas y sobre todo las de primeras horas del día se prevén por debajo de 0 grados, lo que podrá dar lugar a placas de hielo en lugares húmedos o sombríos.

Por ello, desde Policía Municipal ha reiterado los consejos preventivos en este aspecto y que van dirigidos tanto a conductores como a peatones. A los conductores ha recomendado prestar mucha atención a la calzada, aminorar la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y prestando una especial atención a los pasos de peatones.

Y a los peatones, sobre todo personas mayores, ha recomendado utilizar calzado con suela de goma para evitar resbalones y procurar no transitar por zonas donde haya agua o humedad, ya que probablemente se encuentren heladas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha