eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Municipal habilita nuevas oficinas en su sede para tramitar expedientes de vehículos retirados por la grúa

Las nuevas oficinas sustituyen a las del interior del aparcamiento de la Audiencia tras el derrumbe del sábado

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado en la sede de la Policía Municipal un espacio destinado a gestionar cualquier trámite relativo a los vehículos que hayan sido retirados por la grúa municipal.

El nuevo sistema ha entrado en funcionamiento esta tarde, con el mismo personal y servicios, para sustituir a las oficinas que se encontraban en la planta -1 del aparcamiento de la Audiencia, tras el derrumbe que se produjo el sábado.

Los ciudadanos deberán acudir a las dependencias de Policía Municipal, en la calle Monasterio de Irache número 2, lugar por donde deberán pasar todas las personas que deseen hacer cualquier gestión sobre alguno de los vehículos retirados por la grúa municipal.

Una vez tramitada la documentación, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, se acompañará al conductor a la planta -4 del estacionamiento de la Audiencia, donde permanecen depositados los vehículos retirados. El horario de atención se extenderá también a las 24 horas del día.

Esta modificación en el lugar de atención al ciudadano se debe a que en estos momentos el aparcamiento continúa totalmente cerrado y no se puede utilizar ni para vehículos de residentes, ni para aparcamiento de rotación, y solo se está permitiendo la salida de los vehículos ya estacionados en su interior.

Desde el Consistorio se está trabajando en la posibilidad de habilitar un nuevo espacio como depósito municipal de grúas, para el caso de que fuese necesario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha