Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exposición de la Policía sobre ETA se inaugurará el día 23 en la Ciudadela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La exposición titulada 'La Victoria de la Libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo', organizada por este cuerpo policial, se inaugurará el próximo día 23 octubre en la Sala de Armas de la Ciudadela, en Pamplona. Será a las 18:00 horas.

Finalmente, tras la polémica entre la Delegación del Gobierno en Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona a cuenta de esta muestra, y que el gobierno local insistió en que no podía celebrarse en la Ciudadela al ser un espacio ahora reservado para usos culturales, la muestra sigue adelante.

A la apertura asistirá el ministro del Interior del Gobierno central, Jorge Fernández Díaz, el director General de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba. La exposición podrá ser visitada desde el viernes 23 de octubre hasta el sábado 31 de octubre.

Etiquetas
stats