Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional rescata a una mujer embarazada y su hijo de dos años atrapados en un ascensor

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los componentes de la Unidad de Radio Patrullas de Seguridad Ciudadana (091) fueron alertados el pasado fin de semana, sobre las 16.45 horas, para dirigirse a un edificio donde, al parecer, una mujer en avanzado estado de gestación se encontraba atrapada en un ascensor tras haber sufrido la calle en cuestión un corte de suministro eléctrico. En la misma llamada, se alertó de la posibilidad de que la mujer se encontrara de parto.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la víctima se encontraba bloqueada entre dos plantas. Uno de los vecinos facilitó a los agentes una llave maestra para intentar desbloquear el ascensor pero, al estar atascado entre dos plantas, los policías tuvieron que abrir la puerta forzándola hasta conseguir hacer hueco suficiente para poder rescatar a la mujer y a su hijo de dos años, ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez a salvo y fuera del ascensor, la víctima fue asistida por los servicios sanitarios de SOS Navarra que se personaron en el lugar, siendo trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra. La Policía Nacional ha destacado que la mujer se encuentra “en perfecto estado de salud”.

Etiquetas
stats