Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía quiere analizar el patrimonio de 18 exconsejeros de Caja Navarra

navarra.eldiarionorte

La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) quiere ampliar la investigación en torno a Caja Navarra y, en concreto, a sus exconsejeros. La Policía, según ha publicado hoy Diario de Navarra, ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, responsable de la investigación del llamado caso CAN, aumentar las pesquisas en Hacienda que, hasta ahora, y tras la denuncia de la asociación Kontuz, se reducía al expresidente de Navarra Miguel Sanz y al exdirector de la caja, Enrique Goñi.

La lista, según esta información, se ampliaría a 18 consejeros, entre los que figura, según ha recogido también ETB, el expresidente de Navarra Juan Cruz Alli, el consejero portavoz del Gobierno Foral y miembro de la lista de UPN al Parlamento foral, Juan Luis Sánchez de Muniáin, el exconsejero Álvaro Miranda, el ahora exsecretario general del PSN, Roberto Jiménez, el expresidente de Caja Navarra José Antonio Asiáin o el exalto cargo del PP Ricardo Marti Fluxa.

La investigación, solicitada por escrito, se centraría según estas informaciones en su patrimonio y en el de sus allegados.

Etiquetas
stats