eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía quiere analizar el patrimonio de 18 exconsejeros de Caja Navarra

La petición, según ha publicado 'Diario de Navarra', pasaría por estudiar el patrimonio de personalidades como Juan Cruz Alli, Juan Luis Sánchez de Muniáin, Roberto Jiménez o Álvaro Miranda, entre otros.

- PUBLICIDAD -

La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) quiere ampliar la investigación en torno a Caja Navarra y, en concreto, a sus exconsejeros. La Policía, según ha publicado hoy Diario de Navarra, ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, responsable de la investigación del llamado caso CAN, aumentar las pesquisas en Hacienda que, hasta ahora, y tras la denuncia de la asociación Kontuz, se reducía al expresidente de Navarra Miguel Sanz y al exdirector de la caja, Enrique Goñi.

La lista, según esta información, se ampliaría a 18 consejeros, entre los que figura, según ha recogido también ETB, el expresidente de Navarra Juan Cruz Alli, el consejero portavoz del Gobierno Foral y miembro de la lista de UPN al Parlamento foral, Juan Luis Sánchez de Muniáin, el exconsejero Álvaro Miranda, el ahora exsecretario general del PSN, Roberto Jiménez, el expresidente de Caja Navarra José Antonio Asiáin o el exalto cargo del PP Ricardo Marti Fluxa.

La investigación, solicitada por escrito, se centraría según estas informaciones en su patrimonio y en el de sus allegados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha