eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía interviene en una pelea multitudinaria en una discoteca de Pamplona

Varias patrullas policiales tuvieron que intervenir en la noche del viernes al sábado en una pelea multitudinaria que se registró en una discoteca de Pamplona. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Foral en apoyo de la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Nacional.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Policía Foral en una nota, todo indica que se trató de una pelea entre jóvenes de etnia gitana y de origen latinoamericano. Una vez desalojada la sala, los agentes procedieron a la búsqueda e identificación de las posibles personas implicadas.

En cercanías de la sala identificaron a tres personas encontrando que una de ellas portaba en su cazadora dos cuchillos de cocina. Los agentes, adscritos a la Brigada de Intervención, incautaron ambos objetos y procedieron a realizar la correspondiente denuncia por portar armas blancas en la vía pública y más concretamente en cercanías de zonas de ocio.

A lo largo de este fin de semana también se ha intervenido en otras cinco peleas en Gorráiz, Cintruénigo, Ablitas, Berriozar y Villava, en apoyo a las diferentes Policías Municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha