Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policías forales y ertzaintzas se forman en la elaboración de atestados en accidentes de tráfico

Policías forales y ertzaintzas se forman en la elaboración de atestados en accidentes de tráfico

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El objetivo de esta formación, con 18 horas lectivas, es conocer las centralitas de los vehículos y su aplicación en los accidentes de tráfico, con el fin de confeccionar un atestado o un informe que permita realizar la reconstrucción de los hechos acaecidos en el siniestro vial, ha destacado el Gobierno foral en una nota.

La primera sesión, en materia de mecánica del automóvil, ha sido impartida por un profesor de la Ertzaintza, del Área de Investigación y Reconstrucción de Accidentes.

Las otras dos sesiones se han dedicado a la reconstrucción de accidentes de tráfico por parte de personal técnico de la empresa CESVIMAP (Centro de investigación, experimentación y formación sobre el automóvil de Mapfre).

Etiquetas
stats