Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 307 alumnos participan en el Programa de Becas Alumni de la Universidad de Navarra

Un total de 307 alumnos participan en el Programa de Becas Alumni de la Universidad de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Universidad de Navarra ha celebrado un acto de bienvenida a los 103 alumnos que se incorporan al Programa Becas Alumni. En total, durante este año participarán en el programa, financiado con aportaciones de antiguos alumnos, empresas y diversas instituciones, 307 estudiantes de las diferentes facultades y escuelas.

El vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo, se dirigió a los becarios para decirles que “sois un grupo de estudiantes privilegiados”. “Tenéis buen expediente académico, y mucha gente ha apostado por vosotros, y comenzáis un viaje apasionante, que es la vida universitaria”, dijo.

La directora de Becas Alumni, Natalia Couto, les aconsejó “intercambiar experiencias con los estudiantes veteranos y seguir una estrategia personal, un plan que indique a cada uno dónde debe esforzarse más”. Pero, sobre todo, les animó a ser humildes para pedir ayuda a tiempo: “Contáis con muchos apoyos, buscadlos y utilizadlos”.

A continuación, Salomea Slobodian, becaria de 3º Filosofía y Periodismo, quiso transmitir tres ideas fundamentales: estudiar, descansar y disfrutar. El miedo a los exámenes no debe ser la motivación al estudio, explicó, sino aprender y desarrollar los talentos y capacidades: “La obligación la teníamos en el cole, aquí estudiamos porque queremos”.

Por su parte, la directora del Servicio de Actividades Culturales, Marta Revuelta, subrayó que “la formación integral a los alumnos y su participación en la vida universitaria ocupan un lugar prioritario”. “Y las actividades culturales contribuyen en gran medida a estos fines”.

Etiquetas
stats