Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Punto de Entrega de IKEA en Pamplona reparte 106.020 catálogos en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Dos novedades relevantes este año son, por un lado, una APP renovada “más intuitiva y fácil de usar” que complementa el compromiso de IKEA con la edición en papel, y la codificación de las diferentes estancias por colores para permitir una visión general del contenido.

El catálogo IKEA es una de las publicaciones más impresas en todo el mundo. En esta edición, se han producido 203 millones de ejemplares en 72 versiones para 52 países y en 35 lenguas.

Este año, el gran protagonista del nuevo catálogo es el salón, “el espacio de la casa donde sucede todo y una estancia donde la personalización es vital”. Es el corazón de la vida cotidiana donde, según la compañía, se producen 4 momentos esenciales: Momento amigos, Momento celebración, Momento jugar y Momento relax. Por esto, el título escogido es 'Llena tu salón de momentos'.

CAMBIOS SOCIALES VINCULADOS A UNA ESTANCIA: EL SALÓN

En esta 21 edición en España, el catálogo se centra en una estancia que se ha transformado en los últimos años debido en gran medida a los importantes cambios sociales como el desarrollo urbano, la disminución de los espacios, el interés por la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y que han afectado directamente en nuestra forma de relacionarnos y cómo distribuimos el espacio, ha expuesto IKEA.

Por eso, IKEA quiere ofrecer soluciones e ideas “multifuncionales y modulares” para sacar el máximo partido a este espacio caracterizado en España, según estudios de la compañía, por ocupar una media de 22,5 metros cuadrados y ser relevante por tres motivos: nivel de uso, actividad y ocupación; por la importancia que tiene para toda la familia; y porque es la estancia visible para los invitados.

“Nuestro objetivo es hacer salones accesibles desde el punto de vista económico y también desde el de la utilidad. Las casas son más pequeñas y en esta parte de la vivienda ocurren varias actividades al mismo tiempo. Un hogar bien planificado en colores y medidas provoca bienestar; sin olvidar que es un reflejo de ti mismo”, señalan desde IKEA.

Además, el catálogo avanza las tendencias de interiorismo del próximo año para el salón. En cuanto a colores, dice, se llevan los tierra, mostaza y verdes y también el azul y el rosa; y en cuanto a formas, las piezas de decoración toman formas geométricas y angulosas. Sobre materiales, IKEA habla de maderas macizas y sin tratar y juego de texturas, y en estilos, el tropical (especialmente combinado con mimbre) y metálico.

Contiene como siempre productos e ideas para todos los espacios del hogar creando soluciones sostenibles, “con buen diseño, de calidad, funcionales y con un precio asequible para la mayoría, características que sientan las bases de su diseño democrático”.

UN CATÁLOGO SOSTENIBLE

Aunque sea la publicación más impresa del mundo, IKEA afirma que se esfuerza por el cuidado del medioambiente y lo tienen en cuenta en la elección del papel, los procesos de producción y su transporte.

El primer catálogo impreso de IKEA se publicó en 1951 en Älmhult, donde se sigue produciendo actualmente. En 2004 se complementó con la primera versión digital. Su versión 2018 está compuesta de 324 páginas (número idéntico a 2017).

Etiquetas
stats