eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Rajoy defiende la importancia de mantener la política económica frente a "recetas socialistas y experimentos"

El presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular a la reelección, Mariano Rajoy, ha defendido que en la próxima legislatura es necesario mantener las políticas económicas del Ejecutivo para generar empleo y ha alertado de la posibilidad de "volver a las recetas socialistas o de hacer experimentos", considerando que en ambos casos se produciría "un problema muy grave" para España.

- PUBLICIDAD -

Rajoy, que ha intervenido en Pamplona en un mitin de la coalición UPN-PP para las elecciones generales, ha afirmado que en los próximos cuatro años es posible crear dos millones de trabajo, pero ha señalado que para eso "hay que mantener las políticas económicas que han funcionado, y tener determinación y coraje".

El presidente del PP ha recordado que en 2014 y 2015 se han creado un millón de empleos y ha señalado que es posible crear en cuatro años dos millones más, si bien ha advertido de "las recetas socialistas" y de los "experimentos". "Y si se coaligan dos o tres no quiero ni pensar en lo que puede suceder", ha afirmado.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha