eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Redada de Policía Municipal contra el tráfico y consumo de droga en un local en el Segundo Ensanche

La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo este fin de semana una redada contra el tráfico y el consumo de droga en un local de hostelería del Segundo Ensanche, que se saldó con 93 aprehensiones realizadas y 23 actas por tenencia de sustancias estupefacientes a clientes del establecimiento.

- PUBLICIDAD -

Además, el responsable del local fue denunciado por permitir elconsumo de sustancias en su interior. En el operativo participaron Policías de la Brigada de Prevención, Grupo de Investigación y Área de Seguridad Vial.

Por otro lado, las patrullas policiales también han tenido que intervenir y mediar este pasado fin de semana en cinco peleas o agresiones entre particulares, la mayor parte de ellas en establecimientos de hostelería de San Juan, Milagrosa y Casco Antiguo.

En algún caso concreto fue necesaria la presencia de varias patrullas policiales para calmar los ánimos ya que la trifulca era entre dos grupos de personas.

En las inmediaciones del cruce de Cuatro Vientos una persona resultó herida en la cara y tuvo que ser evacuada al CHN tras haber sufrido una agresión. Desde la Oficina de Atención al Ciudadano se están tramitando las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha