Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Redada de Policía Municipal contra el tráfico y consumo de droga en un local en el Segundo Ensanche

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Además, el responsable del local fue denunciado por permitir elconsumo de sustancias en su interior. En el operativo participaron Policías de la Brigada de Prevención, Grupo de Investigación y Área de Seguridad Vial.

Por otro lado, las patrullas policiales también han tenido que intervenir y mediar este pasado fin de semana en cinco peleas o agresiones entre particulares, la mayor parte de ellas en establecimientos de hostelería de San Juan, Milagrosa y Casco Antiguo.

En algún caso concreto fue necesaria la presencia de varias patrullas policiales para calmar los ánimos ya que la trifulca era entre dos grupos de personas.

En las inmediaciones del cruce de Cuatro Vientos una persona resultó herida en la cara y tuvo que ser evacuada al CHN tras haber sufrido una agresión. Desde la Oficina de Atención al Ciudadano se están tramitando las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial.

Etiquetas
stats