Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados en un coche dos niños de corta edad, que habían quedado encerrados de manera fortuita

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos han ocurrido en el parking de un establecimiento del polígono de los Agustinos, cuando una madre, vecina de Pamplona, se ha dirigido con urgencia a los patrulleros para informarles de que sus hijos estaban dentro del coche y la llave dentro. Uno de ellos lloraba porque el calor le afectaba directamente.

La madre ha explicado a los agentes que iba a hacer un recado de corta duración, cuando se vio sorprendida por un cierre fortuito del vehículo, quedando las llaves a la vista en el asiento, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

Ante la imposibilidad en el tiempo de obtener otro juego de llaves los policías forales optaron por utilizar una barra de uñas que forma parte de la dotación para romper la ventanilla, abrir la puerta y poder acceder a las llaves. Los niños no sufrieron daños y tras el susto pudieron reemprender la marcha junto a su madre.

Etiquetas
stats