Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roba una moto delante de la comisaría de Policía Foral y da positivo en alcohol y drogas

Roba una moto delante de la comisaría de Policía Foral y da positivo en alcohol y drogas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Desde las cámaras de control se observó cómo el implicado arrancaba a pedal el ciclomotor, circulaba en dirección contraria sin casco y realizaba varios cambios de sentido frente a la comisaría.

Una patrulla del Grupo de Custodia le dio el alto y una vez en dependencias policiales se le realizaron las pruebas de alcohol y de drogas, en las que arrojó una tasa de 0.59 mg/l de alcohol y dio positivo por meta-anfetamina, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Los agentes confeccionaron distintas denuncias administrativas: dos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes y otras dos por conducir sin casco y en sentido contrario al estipulado.

Etiquetas
stats