Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rulo y la contrabanda presentará el próximo sábado su nuevo proyecto, 'Objetos perdidos'

Rulo y la contrabanda presentará el próximo sábado su nuevo proyecto, 'Objetos perdidos'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se trata de un título evocador con el que irá llevando a su público por algunas reflexiones, y donde desvelará el sentido de esos objetos perdidos a través de su show a través de un recorrido por sus canciones más conocidas.

Rulo estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito que ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía en un curioso bar en el cual los amigos serán esos objetos perdidos a encontrar.

Las entradas para el espectáculos, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatro Gayarre, está disponibles en la web www.teatrogayarre.com a un precio que ronda los 25 y los 35 euros.

Etiquetas
stats