Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SOS Deiak agradece el trabajo realizado por los bomberos de Navarra en la extinción del incendio de Labraza (Álava)

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Sobre las 19.11 horas de este viernes se informó, a través del teléfono 112 de SOS Navarra, de que ascendía una densa columna de humo desde una vaguada en la zona del parque eólico de Aras, por lo que fueron movilizados los bomberos de los parques de Estella, Lodosa, Tafalla, Central (Cordovilla) y Peralta, así como dos helicópteros en los que viajaba la BRIF al completo.

Dada la cercanía, se solicitó el apoyo de los bomberos voluntarios de Santa Cruz de Campezo (Álava), y fueron ellos los que, cuando acudían, indicaron que se trataba de territorio del término de Labraza, en Álava.

Los 50 bomberos navarros trabajaron en la extinción del fuego que fue dado por controlado hacia la medianoche y se retiraron a partir de las 3 horas, mientras permanecían en el lugar bomberos de SOS Deiak realizando las labores de remate y refresco que han sido dadas por concluidas a las 9.20 horas de este sábado, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats